Iván Morato, un refuerzo para el equipo de ATD

Iván Morato, un refuerzo para el equipo de ATD

La publicidad digital va tomando más y más peso, y cada vez son más los clientes que nos piden este servicio. Entre nuestros propósitos para 2021 está el objetivo de mejorar nuestro servicio al cliente, para lo cual continuamos ampliando el equipo.

Abrimos el mes de marzo con una nueva incorporación a la unidad de Trade Desk, Iván Morato, que en sus más de diez años de experiencia ha gestionando campañas de publicidad online y monitorizado grandes empresas para estudiar su reputación online.

Iván se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, donde comenzó su andadura laboral en empresas como Avenir Telecom o Basic Fit España a la vez que la combinaba con sus estudios.

Sus primeros pasos en el mundo del marketing y la publicidad los dio como asistente de publicidad en Electrochas, donde desarrolló labores de gestión y edición de contenidos web, análisis de marketing y publicidad, y de community manager entre otras. Más adelante realizó el tráfico, report, monitorización y cierre de campañas de publicidad online en Sizmek.

A lo largo de su trayectoria profesional en Madrid trabajó en empresas como Shackleton Buzz&Press, en la Escuela de Osteopatía de Madrid EOM, en Sr. Potato y Le Chariot Concierge realizando seguimientos de reputación, gestión de contenidos, buzz marketing, coordinación de presupuestos y campañas, o community management.

En 2017 tomó la iniciativa de venirse a Canarias, donde trabajó de planificador de medios tanto online como offline en Oportunidades Canarias antes de aterrizar finalmente en 22grados.

Iván se une ahora al equipo liderado por Pablo Morales, donde gestionará campañas en medios digitales y la compra de publicidad programática, trabajando en la estrategia digital, optimización y el análisis de los resultados.

¡Bienvenido al equipo!