La compañía canaria de marketing más femenina de nuestra historia

La compañía canaria de marketing más femenina de nuestra historia

Desde hace ya más de 6 años venimos trabajando en en conformar un equipo de profesionales heterogéneo y lleno de talento sin distinciones, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes con perfiles cada vez mejor preparados. 

La agencia crece, y lo hace de manera equilibrada. En los últimos meses hemos incorporado al equipo más talento femenino que nos ha permitido poder afirmar hoy que contamos con un 50% de mujeres, en su gran mayoría universitarias con postgrados en el ámbito del marketing, comunicación, finanzas y RR.HH,  en una plantilla de más de 30 profesionales, las cuales ocupan puestos muy diversos dentro de la compañía y con presencia en prácticamente todas las unidades. Se trata de un equipo joven cuya media de edad se sitúa en los 36 años.

Según datos publicados por  COPE, Canarias es la quinta región de España donde más mujeres ocupan puestos directivos, con un 24,8%. En 22grados queremos ayudar a seguir aumentando esa cifra, y actualmente contamos con el talento femenino para liderar a cuatro de nuestros equipos (consultoría, medios, administración y social content). Además, en el CSuite, un 40% son mujeres que se responsabilizan y toman decisiones relacionadas con asuntos de vital importancia para la organización como las finanzas, RRHH o los propios clientes. 

En cualquier caso, trabajamos día a día para mantener la igualdad entre todos los compañeros y ofrecer las mismas oportunidades, con salarios equiparados en función de las posiciones, promociones internas en reconocimiento al esfuerzo y flexibilidad para la conciliación familiar de igual manera.