La facturación de 22grados crece casi un 20% en 2019

La facturación de 22grados crece casi un 20% en 2019

Debido a la gran expansión que está experimentando el mercado, la mayoría de las consultoras de comunicación han optado por ampliar sus servicios abarcando nuevas líneas de negocio que cada vez se enfocan más hacia los terrenos digitales, de creatividad, etc.

Y como no podía ser de otra manera, nosotros también hemos ido adaptándonos a las exigencias del mercado, ofreciendo a nuestros clientes servicios cada vez más completos y más acordes a sus necesidades.Un ejemplo es el departamento de ATD, que ha sido la apuesta más fuerte durante el pasado 2019, ofreciendo al mercado canario nuestro servicio de publicidad programática inteligente. Para ello hemos puesto el foco en los aspectos claves que consideramos que eran necesarios para acometer este avance. Así pues, un 12% de nuestro presupuesto lo hemos destinado a la formación para el equipo, formado actualmente por casi treinta personas que en 2020 seguirán formándose y un 15% lo invertimos en herramientas tecnológicas, en la captación de talento y en el refuerzo de la marca 22grados.

La compañía, especializada en el mercado canario, consiguió a finales de año entrar en el ranking de agencias creativas independientes de España que realiza la revista IPMark.

Todo esto, traducido a cifras, ha significado un incremento del 19,2% en la facturación con respecto al ejercicio anterior, un crecimiento que nos arroja una facturación récord de la compañía, que cuenta ya con casi siete años de antigüedad.

A lo largo de todo este tiempo hemos conseguido crear una relación con nuestros clientes, la cual se ha mantenido en ocasiones desde nuestros comienzos, convirtiéndose en socios para nosotros. En la actualidad trabajamos con grandes marcas como Hospitales Universitarios San Roque, Aguas de Teror, Mazda Canarias, Lopesan, Binter Canarias, Rank Group (YoBingo y YoCasino),  Patronato de Turismo de Gran Canaria, Fundación Mapfre Guanarteme, Grupo Pérez Moreno, Libbys, Promoción de Las Palmas de GC… entre otras muchas.  

El 2019 ha sido un año muy positivo para 22grados, pero seguimos trabajando para que el 2020 sea incluso mejor.