Eventos

La imagen de OVB19

 

A un día del pistoletazo de salida de Overbooking Gran Canaria, te traemos una curiosidad que probablemente no conocías de este año.

¿Has visto la nueva imagen? Seguramente te habrás percatado del cambio tan grande que ha dado. Necesitábamos un nuevo look&feel que se diferenciara de las ediciones anteriores. Y es que este año, siendo además su 5ª Edición, queríamos darle una mayor personalidad y generar mayor presencia de la marca. Era el momento. Frente a los colores amarillo, verde, azul y blanco que nos acompañaban siempre, OVB19 se presenta con una fuerte apuesta: por un lado, la calidez y la elegancia del color salmón, y por el otro, la sofisticación, el estilo y la sencillez del negro. ¡Perfecto para un evento de este calibre! Además, un cambio de tipografía a una más redondeada genera mayor dinamismo en el diseño y le da un aspecto más actual, pero también nos sirve a la hora de diseñar con tamaños más grandes.

Otra particularidad de la  imagen de este nuevo look ha sido el juego combinando los colores, no hay matices, solo dos tonos. Recuerda, si prevalece el negro, hablamos de Basecamp, y si reina el salmón, es que ha llegado el Summit.

A todo esto, y para terminar de poner la guinda al pastel, para la comunicación se han escogido imágenes en duotono que potencien visualmente el contenido. 

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta el cambio?