La inversión Publicitaria en Canarias para los últimos meses de 2020

La inversión Publicitaria en Canarias para los últimos meses de 2020

La inversión publicitaria es un indicador fundamental de la economía que nos permite conocer mejor cómo está el mercado.

En 22grados siempre hemos dado mucho valor a este indicador, que en esta ocasión nos arroja datos de previsión muy relevantes para un sector publicitario que se ha visto envuelto en mucha incertidumbre debido a la situación generada por la pandemia. 

Diego Pajarón, CEO2 de 22grados, hace un repaso en “La mañana en Canarias” de COPE Canarias, de los resultados del EPIC 2020, el Estudio de Previsión de Inversión Publicitaria en Canarias para este último semestre del año. Entre los datos obtenidos, cabe destacar la capacidad de respuesta que las empresas del archipiélago han mostrado a la hora de seguir comunicando, adaptando sus mensajes o, incluso, desarrollando una nueva forma de negocio, haciendo uso de los recursos digitales como el Ecommerce. Esto nos demuestra que “la comunicación, la publicidad y el marketing son un valor para las empresas”

A continuación te dejamos, como cada dos semanas, el podcast completo en el que Diego Pajarón nos desvela lo que hay detrás de estos datos.