La seguridad de volar con Binter

La seguridad de volar con Binter

Desde el 26 de marzo de 1989, la aerolínea regional Binter Canarias une nuestras islas con el objetivo de “hacer posible la cohesión de un territorio fragmentado”. 

Sin embargo, debido a la situación que estamos viviendo, las compañías aéreas se han visto obligadas a reforzar la seguridad sanitaria en sus aeronaves. Esta compañía, referente en Canarias, trabaja cada día para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y tripulantes a través de protocolos y medidas actualizadas.

Para garantizar el conocimiento y cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad e higiene contra el COVID-19, Binter ha querido lanzar un vídeo explicativo, para el cual han contado con nosotros.

¿Qué nos pedían?

Se buscaba una pieza audiovisual de aproximadamente 3 minutos que fuera elegante pero potente al mismo tiempo, y que explicara de manera clara a partir de ilustraciones, animaciones, música, subtítulos y locución, las medidas de prevención que se han implantado. El video debía seguir una línea estética de comunicación acorde a lo que la compañía venía haciendo.

Nuestro trabajo consistió en re-guionizar el proyecto y llevarlo a cabo. Marina Martínez, consultora de 22grados, fue la encargada de coordinarlo. Uno de los pasos más importantes era el desarrollo del storyboard, que se hizo bajo la supervisión del diseñador Octavio Artiles y Miguel Moriarty, nuestro director creativo. 

Y como las redes sociales son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier marca, hemos realizado creatividades y cinco píldoras del vídeo, todas ellas de duración inferior al minuto. Te invitamos a que las veas visitando el perfil de la compañía aérea.