Laura Ghazi se suma al equipo de consultores

Laura Ghazi se suma al equipo de consultores

Durante estos últimos meses no hemos parado de reforzar el equipo humano con la intención de hacer frente a los proyectos que desde comienzos de año nos pusimos en el horizonte. Y como no podía ser de otra manera en una empresa enfocada al cliente como la nuestra, uno de los equipos más reforzados está siendo el de consultores. Este equipo, liderado por Vanessa Morales, incorpora a Laura Ghazi, una profesional con más de quince años de experiencia gestionando proyectos.

Laura estudió Dirección de Comercio Internacional y Marketing en ESCOEX-Fundación Bravo Murillo, obteniendo un “BSC Degree in International Trade and Marketing” otorgado por la Universidad de Gales. Seguidamente participó en diversos programas de formación para recién licenciados que la llevaron a USA con el programa Intership de Council Exchange y posteriormente a Cádiz para su formación específica en Zonas Francas.

Desde entonces, ha continuado en formación activa, realizando el curso E-marketing Turístico de la Escuela MBA, Coaching de Marketing Digital en Rebeldes Online, Revenue & E-commerce Turístico en la SPEGC, y el Experto en Marketing Digital impartido por la UNED, entre otros.

Gracias a sus conocimientos de francés, comenzó su andadura laboral uniéndose al equipo técnico del proyecto Interreg III AfricaInfomarket, en la Cámara de Comercio de Las Palmas, participando en diversas misiones comerciales a países africanos organizadas por Proexca.

Ejerció de Técnico de Marketing Internacional en la Promoción Turística de la Asociación de Campos de Golf y del Patronato de Turismo de Gran Canaria y, años más tarde, emprendió como socia directora en Encantadas diseño y gestión de eventos.

El 360º de su perfil profesional viene dado por un importante background en departamentos financieros, marketing turístico, comercio exterior e incluso logística, destacando su labor como directora en Feelwheels, donde desarrolló el negocio y el proyecto e-commerce de uYuni, el novedoso producto “maleta-patinete” con ADN canario.

Antes de aterrizar en 22grados pasó tres años como ejecutiva de marketing en TopCar, encargándose del desarrollo de la estrategia de Marketing y Revenue, poniendo en marcha novedosas acciones de branding y estrategia digital.

Hoy le damos la bienvenida al equipo sabiendo que llega con muchas ganas de aportar y de acompañar a las marcas canarias al siguiente nivel.

¡Bienvenida!