Una mirada hacia el futuro

Una mirada hacia el futuro

En 22grados llevamos meses transformándonos. Pensando de manera estratégica hacia dónde posicionarnos, escuchando las inquietudes de nuestras marcas y debatiendo internamente de manera intensa bajo el prisma de qué somos y cómo nos perciben. Hoy lanzamos una nueva marca producto de todas esas reflexiones. Un lanzamiento con el que pretendemos expresar el punto actual en el que nos encontramos y hacia dónde queremos dirigirnos en el corto y medio plazo.

En los últimos meses, bajo la dirección de Fran Sánchez, CEO de 22grados, y Sandro García, CIO, se han realizado varios cambios estructurales que han perseguido dos objetivos: dar una mayor autonomía a nuestro equipo humano y potenciar el talento dentro de una filosofía horizontal. Todo ello dentro del carácter natural de un equipo compuesto en su mayoría por digital natives. 

22grados estrena esta nueva etapa con un nuevo equipo de consultores, liderado por Vanessa Morales, cuya función será la de identificar, traducir y acompañar los problemas de nuestras marcas de una manera proactiva. Un equipo de consultores experimentado con perfiles multidisciplinares en el ámbito de la comunicación, el marketing, la publicidad y la tecnología. 

Otra de las novedades es la implementación de las unidades de desarrollo, equipos súper especializados en distintas áreas como Desarrollo web, Creatividad, Medios, Inbound Marketing o Publicidad programática, con capacidad para gestionar proyectos de manera autónoma, o trabajar coordinadamente en soluciones multitask para las marcas que confían en nosotros. 

22grados se posiciona como “la compañía de las marcas canarias” por dos razones: en primer lugar, por la necesidad que percibimos en el mercado de establecer relaciones con un partner que sea capaz de ofrecer soluciones de calidad en distintos ámbitos con una capa estratégica de negocio. Por otro, el de apostar firmemente por nuestra región, un territorio con un tejido empresarial con una capacidad notable de crecimiento y transformación, que cuenta además con una situación privilegiada a nivel geográfico.

Todo ello sin perder la perspectiva y con el compromiso de no abandonar aquello en lo que creemos: posicionar siempre a la marca en el centro de la ecuación. Gracias por acompañarnos en el camino.