Pedro Ferrera se incorpora al equipo de 22grados

Pedro Ferrera se incorpora al equipo de 22grados

Seguimos reforzando los equipos y agregando talento a nuestras filas. A la creciente lista de incorporaciones de este año sumamos ahora la de Pedro Ferrera, que llega al equipo de consultores que lidera Vanessa Morales y que tiene cada día un mayor peso en la agencia.

Pedro Ferrera se licenció en Periodismo y Ciencias de la Información en la Univesidad Rey Juan Carlos, en la que además obtuvo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera a la Excelencia Académica de su promoción. Actualmente continúa ampliando su formación con un Máster en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política a través de la UNED.

La trayectoria de Pedro es muy extensa. Comenzó como redactor en Arucas Digital y más adelante continuó en otros medios como Diario siglo XXI y La Semana.es. Posteriormente se adentró en el mundo de la consultoría en Metrópolis Comunicación a la vez que fundaba su propio diario deportivo digital Deportes Ahora. Entre 2016 y 2019 participó en la comunicación de dos campañas políticas y ejerció de redactor jefe en La Gaceta de Arucas antes de entrar en DG Eventos, donde trabajó de responsable de comunicación antes de aterrizar en 22grados.

La integración de Pedro en el equipo no solo aportará su expertise en comunicación y en eventos como Binter NightRun Series, Canarias 7 Carrera de las Empresas o Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista, entre otros muchas, sino también su iniciativa, clave para ir un paso por delante y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¡Bienvenido al equipo!