Eventos

¿Por qué Overbooking Gran Canaria Summit es una oportunidad para tu empresa?

 

Este jueves 4 de octubre celebramos en el Auditorio Alfredo Kraus una nueva edición de Overbooking Gran Canaria Summit, un evento consolidado en el sector de la comunicación y marketing turístico del que nos sentimos enormemente orgullosos, compartiendo el mismo sentimiento como cada año con el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria. 

Esta cuarta edición llega a su cumbre este jueves. Como elemento de continuidad –el marketing y la comunicación turística es parte de un ecosistema vivo y cambiante– este año se han introducido dos eventos previos en abril y en junio –denominados basecamp–, como antesala a la cumbre: el Overbooking Gran Canaria Summit que celebraremos este jueves.

Desde 22grados, como coorganizadores del evento, entendemos que es una oportunidad muy interesante para las marcas canarias del sector por múltiples razones. Este año asistirán al evento más de 600 profesionales del marketing y comunicación representando a 150 empresas, unas cifras que consolidan a Overbooking Gran Canaria Summit como un evento imprescindible para el sector a nivel relacional. 

La posibilidad de compartir conocimientos, certezas y retos del día a día con el resto de profesionales y empresarios turísticos, así como descubrir las tendencias del sector de la mano de actores principales a nivel nacional, aportan un valor clave de lo que es Overbooking Gran Canaria a día de hoy. 

En esta edición profundizaremos en el Customer Journey y las distintas estrategias a llevar a cabo para ser más efectivos en la captación de nuevos clientes utilizando la data para dar sentido a nuestras acciones. Todo ello enmarcado en una jornada intensa, con la participación de expertos en la materia y un escenario a la altura de la ocasión. Una jornada de networking y conocimiento que seguro será inspiradora y despertará nuevas ideas entre los asistentes.