Profesionales de la universidad alemana Euro-FH visitan las oficinas de 22grados

Profesionales de la universidad alemana Euro-FH visitan las oficinas de 22grados

Profesionales de la Euro-FH (University of Applied Sciences) de Hamburgo, que forman parte de un programa de intercambio que les ha traído a nuestras cálidas tierras para un intercambio de 15 días en Gran Canaria, han querido sacar un hueco en su agenda de estas dos semanas para visitar las oficinas de 22grados y conocer de cerca más detalles sobre nuestro trabajo y sobre la Publicidad y el Marketing en Canarias. 

Acompañados por Sergio Moreno, Director del Instituto TiDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el grupo ha estado muy activo en la charla con distintos miembros del equipo de 22grados. Nuestros invitados se han mostrado curiosos por conocer las peculiaridades de nuestro territorio en cuanto a Medios, así como de la forma en que las marcas plantean sus estrategias en las islas.  Turismo, Medios, Transformación Digital, marcas… han sido solo algunos de los temas de los que hemos podido charlar con ellos. 

En 22grados agradecemos este tipo de visitas de alumnos y profesionales que comparten nuestra pasión por el sector, pues nos aporta detalles sobre las distintas necesidades de formación que van surgiendo de acuerdo a los cambios del mercado y nos permiten conocer más sobre los retos y desafíos a los que se enfrentan en el desarrollo de sus profesiones.