Rafael Hernández se incorpora como Content Manager

Rafael Hernández se incorpora como Content Manager

Cada día somos más en esta gran familia de 22grados. Llevamos unos meses anunciando nuevas incorporaciones a los equipos, reforzando el equipo humano para mejorar nuestros servicios en un 2021 que desde que arrancó ha traído consigo grandes proyectos en el horizonte.

Uno de los equipos que mayor refuerzo está recibiendo es el de creatividad, y es que desde que a finales de 2020 decidimos darle un empujón a las ideas, no hemos parado de añadir nuevos talentos que potencien nuestro giro de posicionamiento hacia una publicidad más creativa.

Para llevar a cabo esto nos faltaba una figura capaz de diseñar estrategias de contenido para nuestros clientes, que defina unos objetivos y mida los resultados. Por eso, Rafael Hernández se incorpora como Content Manager al equipo de creatividad liderado por Moriarty.

Rafael es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras tener su primera experiencia laboral como redactor en Canarias7 y RTVE, su interés por el marketing lo hizo realizar un Máster en Dirección y Gestión en Comunicación, Marketing y Publicidad en el Istituto Europeo Di Design. Ejerció de ejecutivo de cuentas en Best Relations encargándose de la gestión de estrategias de marketing y el análisis de datos.

Posteriormente, desempeñó la labor de consultor de comunicación online en Atrevia durante cinco años, hasta que finalmente llegó a la agencia creativa digital Isobar, donde comenzó como Content Manager y Community Manager durante el primer año. En los siguientes años realizó tareas de Account Manager en la misma agencia, donde estuvo hasta el año pasado.

Rafael cuenta con más de ocho años de experiencia en proyectos digitales y , por lo que estamos seguros de que su incorporación aportará un gran valor para nuestros clientes.

¡Bienvenido al equipo!