Nueva marca

¿Por qué hemos actualizado nuestra marca ahora?

Porque habíamos cambiado como compañía mucho antes...

El rebranding no es otra cosa que el proceso al que se somete una compañía para actualizar y adecuar la realidad de esa compañía a la imagen que quiere transmitir a sus diferentes públicos objetivos. Han pasado cinco años desde nuestro nacimiento y justo ahora es cuando hemos considerado necesario abordar nuestro primer rebranding.  

22grados comenzó su andadura ayudando a las marcas a conectar con su audiencia de forma eficaz y transparente. Estos años han pasado volando por lo intenso de lo vivido y por la complicidad con la que lo hemos vivido. Hemos tenido la suerte de trabajar con muchos profesionales y en muchos proyectos que nos han hecho fuertes, pero sentíamos que teníamos que dar un paso más. 

Porque la realidad del ya lejano 2013 difiere en mucho del contexto profesional actual. Hace cinco años apostamos por una superespecialización como agencia de medios y el mercado siempre nos pidió dar pasos para ofrecer soluciones más globales. La irrupción del digital, el desarrollo de los medios propios, la incorporación de nuevos actores en los medios pagados  y la potenciación de las marcas desde la comunicación estratégica nos enseñó un camino que, cinco años después, queremos celebrar. Hemos actualizado la marca porque llevamos cinco años cambiando de tipología de empresa y es justo ahora cuando estamos listos para  compartirlo.  Nos sentimos preparados para ser la compañía de las marcas canarias.

Evolucionamos para aportar valor desde un plano global en un contexto tan local como nuestro mercado que es una verdadera nación en términos de marketing. Somos cerca de una treintena de profesionales con la sana aspiración de convertirnos en integrantes de una compañía que aporte soluciones desde el marketing, la consultoría, la publicidad y la tecnología, centrados en ayudar a las marcas canarias a transformarse desde la potenciación de su comunicación y marketing, mejorando sus procesos, incrementando su notoriedad y, por supuesto, sus ventas. 

Todo ello manteniendo parte del patrimonio adquirido en estos años: potenciando el talento propio, aportando toda la información relevante para mejorar el proceso de toma de decisión, e identificando, traduciendo y, por supuesto, acompañando a la marca en todo el desarrollo de sus estrategias y planes.

En 22grados queremos tratar a las marcas canarias como lo que son: las que dan sentido a nuestra existencia.