Regresamos con el primer Basecamp de Overbooking Gran Canaria 2020

Regresamos con el primer Basecamp de Overbooking Gran Canaria 2020

Así es, como cada año desde hace ya seis, el Patronato de Turismo y 22grados volvemos a poner en marcha Overbooking Gran Canaria. En esta ocasión, queremos invitarte al primer basecamp del año, un basecamp que llega en una situación excepcional, pero para el cual nos hemos adaptado.

En un contexto de crisis como el que estamos viviendo, el cambio de tendencias en los usuarios se producen de manera radical, por lo que la comunicación se convierte, ahora más que nunca, en un factor clave para cualquier sector, pero especialmente para el turístico.

Por eso, el primer basecamp de este año viene bajo el título “Comunicación en tiempos de crisis. Cómo generar confianza” y en él se abordarán medidas para paliar los efectos negativos que ha provocado esta situación. El evento tendrá lugar de manera online (vía Streaming) el próximo jueves 18 de junio a las 16:00 hora insular canaria, y en él contaremos con la presencia de figuras importantes del sector como Rafael González, Socio Director en Vivential Value que impartirá la charla “Reputación online y los momentos de confianza en la nueva realidad turística”; Pablo Llinares, Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Sergio Moreno, Catedrático de Turismo de la ULPGC y miembro del TIDES, quienes formarán una mesa de debate moderada por Laura Torres, Manager del área de Cabo Verde, Portugal, Península y Baleares en Binter, quien además presentará la jornada..

Esta edición consta de dos basecamps que irán abriendo camino a su evento cúspide, Overbooking Gran Canaria Summit 2020, de cuya fecha y detalles informaremos desde que esté establecida.
Tanto si eres un profesional del sector turístico, como si estás interesado en conocer lo que se cuece en él, no te lo puedes perder. Consulta el programa y obtén tu pase de manera gratuita en el siguiente enlace.