Seguimos reforzando nuestra orientación al cliente

Seguimos reforzando nuestra orientación al cliente

Identificar, traducir y acompañar solo es posible con un equipo que piensa cada día en el cliente

Mucho ha llovido desde la última vez que dedicamos un post a nuestro equipo de consultores, encargados de identificar las necesidades de nuestros clientes, traducirlas en proyectos y acompañarlos antes, durante y después de cada campaña. Un equipo que, liderado desde sus inicios por Vanessa Morales, ha evolucionado favorablemente.

Desde hace ya tiempo venimos trabajando sobre la premisa de ser una agencia enfocada al cliente, a las personas. Queremos ser su compañía y en estos últimos meses hemos tenido la oportunidad más que nunca de demostrar que para nosotros es importante estar al lado de las marcas en los momentos buenos, pero mucho más aún en los malos. Esta es nuestra filosofía y la seguimos defendiendo.

Casi tres años después de aquella decisión de articular el modelo de empresa en torno a la idea de consultoría, hoy tenemos un equipo potente, en constante formación, y con ilusión por aportar valor.

Ser el nexo entre el cliente y la empresa es un reto que todos los miembros del equipo han aceptado y superado con nota, preocupándose cada día por ellos y obteniendo buenos resultados gracias a la implicación de las personas. Algo demostrado por la alta fidelidad de los clientes con los que hemos tenido el honor de trabajar en los siete años de nuestra corta pero intensa historia. 

Este año hemos reforzado el equipo con la incorporación de grandes profesionales con experiencia en el sector y en el trato al cliente. Comenzamos el año con Maricarmen Muñoz, especializada en eventos, con grandes dotes de gestión y capacidad demostrable para sacar adelante los proyectos, e Irene Nuño, que gracias a su expertise en comunicación y su capacidad de adaptación, es una pieza clave para el equipo. Con el paso de los meses se incorporó también Marina Martínez, que con más de diez años trabajando con agencias de publicidad y su carácter proactivo, aporta una visión más enriquecida para mejorar nuestra competitividad. Finalmente completaron el equipo Marta Ruiz, con experiencia de relaciones públicas en el extranjero y una predisposición prometedora que representa nuestras ganas de ir más allá con las marcas, y Ricardo Gopar, consultor especializado en marketing digital con más de dieciocho años en el sector cuyo inmenso background demuestra su versatilidad y su capacidad de tomar iniciativas.

Gracias a todos ellos, y al esfuerzo de cada día por cumplir con nuestro compromiso con las marcas que confían en nosotros, afrontamos una nueva etapa en la que queremos trabajar más la experiencia del consumidor, potenciando la creatividad y la innovación, y proponiendo nuevas ideas y estrategias que hagan únicas a las marcas que deberán adaptarse rápidamente para vivir un tiempo.